Noticias Locas

Construye un tren para pasear perros rescatados

Eugene Bostick se jubiló hace 15 años, y desde entonces ha dedicado gran cantidad de su tiempo al cuidado de los animales. Y entre todas las maravillosas cosas que ha hecho al respecto, sin dudas la más interesante y divertida es conducir un tren para un grupo de perritos de la calle.


Él mismo construyó el simpático vehículo para mascotas, que consiste en un tractor que lleva adosados varios barriles de plástico con la parte superior cortada.

600x338xdog-train-600x338.jpg.pagespeed.ic.WmXYVGPcgD

Eugene Bostick, jubilado de 80 años de Fort Worth, Texas, cuenta que nunca planificó pasar tanto tiempo junto a los perros, pero se dio naturalmente. Eugene y su hermano Corky viven en un callejón donde muchos vecinos abandonan a sus perros, entonces comenzaron a adoptarlos. “Empezamos alimentándolos, dejándoles pasar y llevándolos al veterinario para desparasitarlos y castrarlos. Les creamos un sitio para vivir,” afirma.

600x338xdog-train3-600x338.jpg.pagespeed.ic.fAxX0a9dam

Pero Eugene ha hecho mucho más que darles un hogar a los perros de la calle, les hizo la vida mucho más divertida, construyendo un tren para llevarlos en divertidos paseos por el barrio y los bosques vecinos.

Antes de construir el tren, transportaba a sus amigos perrunos en un remolque enganchado a un tractor, pero cuando se dio cuenta de que no tenía suficiente espacio, decidió crear el trencito.

600x338xdog-train2-600x338.jpg.pagespeed.ic.wN_uMB_1vw

Para que los perros se sientan cómodos en sus vagones, Bostick le puso una almohada a cada uno. Además, también cuentan con una rampa de madera para ayudarlos a subir.

“Cuando me oyen conectar el tractor al tren, se vuelven locos.”, contó Eugene, “vienen todos corriendo,  se suben por su cuenta, y se preparan para el paseo.”