martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Agregan panqueques personalizados al menú

A menudo nos inspiramos cuando tenemos delante el disco de un panqueque, y solemos decorarlo con una cara feliz, o nuestro nombre con algún condimento que tengamos a mano.

pa-01
Después de todo, sin la decoración los panqueques lucen bastante sosos… a menos que estés en un restaurante en Japón, donde todos los panqueques vienen pre decorados con imágenes de Pikachu, Mario, y otros personajes de videojuegos o animé.

La Ricetta, es un restaurante italiano situado en la ciudad de Zama, en los alrededores de Tokio. El local tiene un menú de comidas italianas bastante clásico, pero la sorpresa aparece en los postres, con los panqueques decorados.

pa-11

La cuenta de Twitter del restaurante está llena de fotos de sus deliciosas creaciones, y también con impresionantes fotos del paso a paso de la creación de espectaculares personajes como Mario y Darth Vader.

Los panqueques artísticos a pedido sólo están disponibles con previa reserva, con al menos un día de anticipación, su valor ronda los 6,70 dólares, y viene acompañado con una ración de gelatina.

- Publicidad -

Lo último