jueves 13 de diciembre
Noticias Locas

La dejaron plantada en su boda y organizó un banquete solidario

Cuando su prometido la dejó, solo una semana antes de la boda, Quinn Duane, de 27 años, decidió aprovechar la situación para algo bueno.


En lugar de cancelar el salón y el catering, invitó a las personas en situación de calle de la ciudad a que tomaran parte en el festejo programado.

Como Quinn estaba demasiado deprimida para atender a su propia recepción, su familia lo hizo por ella y les dio la bienvenida a los invitados en el Hotel Sacramento’s Citizen.

600x360xcanceled-wedding3-600x360_jpg_pagespeed_ic_7kkquBhk-y

“Cuando me enteré que la boda no tendría lugar, me pareció adecuado que hiciéramos algo bueno con esta situación.” afirmó la madre de Quinn. “Mi corazón está destrozado por ella, pero al menos sacamos algo bueno de todo esto.”

El festín preparado por el restaurant del hotel de cuatro estrellas ‘Grange’, consistió en ensaladas, aperitivos, ñoquis, salmón y carne.

600x400xcanceled-wedding2-600x400_jpg_pagespeed_ic_CR4RS5ywsq

Originalmente estuvo pensado para 120 invitados, que acudirían luego de la ceremonia de la boda de 35.000 dólares en el hotel. Y si bien la boda, lamentablemente, no pudo llevarse a cabo, Quinn y su familia decidieron seguir adelante con el festín, pero con una lista de invitados un tanto distinta.

Muchos sin techo acudieron a la cena, incluyendo familias con bebés, solteros, niños pequeños y gente mayor. Según uno de los invitados, la cena fue una bendición “Cuando estás pasando por una situación límite y en plena lucha, poder hacer algo diferente con la familia es una verdadera bendición” afirmo Rashad Abdullah que asistió con su esposa y sus cinco hijos.

 

Dejar un comentario