miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean tatuajes temporarios para personas que no están muy convencidas

Una empresa de Filadelfia creó Momentary Ink, unos tatuajes temporarios pero extremadamente realistas, que se ven y se sienten como los auténticos, para que las personas puedan asegurarse que les gustan, antes de tomar la decisión de volverlos permanentes.

600x406xmomentary-ink-600x406_jpg_pagespeed_ic_R0nNLOQH1W
Según el fundador de Momentary Ink, Jordan Denny, el negocio es una respuesta al deseo creciente de la gente de hacerse tatuajes más significativos y simbólicos. “La gente se está deshaciendo de aquellos “simpáticos” tatuajes y se está volcando a cosas más significativas, complejas, generalmente diseñadas a medida,” afirmó el empresario. “Realmente requiere una decisión más pensada.”

“Queremos que sea más sencillo visualizar tan importante y poderoso para las personas, antes que lo hagan en forma definitiva.”

600x263xmomentary-ink4-600x263_jpg_pagespeed_ic_3G27yG-TRd

Antes de la existencia de Momentary Ink, no había forma de hacerse una idea realista de cómo quedaría un tatuaje, hasta que ya estaba hecho. Pero el estudio de mercado de Denny indicó que no era suficiente. “La gente quiere vivir y moverse con el tatuaje, tomarse una ducha, usarlo en el trabajo y en el gym, mostrárselo a su familia y amigos.”

Mientras que otras marcas de tatuajes temporarios suelen poco realistas, Momentary Ink afirma que su producto es imbatible, debido al complejo proceso de producción, en el que sus diseñadores crean la mejor solución para cada caso.

600x600xmomentary-ink3-600x600_jpg_pagespeed_ic_1F4vFVs6YB

Cada tatuaje dura entre 3 y 10 días (depende en que parte del cuerpo esté), son waterproof y se comercializan a través de su página web, con precios que van de 15 a 30 dólares. Sólo hace falta mandar el diseño elegido y especificar la medida, y ellos harán el resto.

 

- Publicidad -

Lo último