viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Pecas falsas: el nuevo invento que es furor en las redes sociales

Hubo un tiempo en el que tener pecas era considerado antiestético. Bueno, ya no es así. Las pecas ahora son lo “in”, y Remi Brixton lo entiende mejor que nadie. La chica de Los Ángeles, que soñaba con tener pecas desde niña, encontró la solución perfecta: Un kit de cosméticos para hacerse pecas falsas.

600x340xFrek-yourself-freckles3-600x340.jpg.pagespeed.ic.i5q8E7W2js
Llamado ‘Freck Yourself’, el kit viene con un set de 72 stencils autoadhesivos y un aplicador que contiene la fórmula de pigmentación de la piel. Simplemente hay que poner el stencil en el lugar donde se desean las pecas y luego pasar la formula por encima. El resultado es un look totalmente natural que puede durar dos días con una aplicación y hasta seis semanas con uso diario.600x300xFrek-yourself-freckles2-600x300.jpg.pagespeed.ic.G5vtUrXKG1

El kit todavía no ha sido lanzado al mercado, pero la campaña de Kickstarter ha mostrado una gran popularidad en las redes sociales. Aparentemente la gente queda impactada frente a la promesa de hacerse pecas falsas que luzcan reales.

Por otro lado, las personas con pecas naturales encuentran el producto algo irónico: “Recuerdo que quería llorar en cuarto grado cuando alguien decía algo sobre mis pecas, y ahora la gente quiere pecas falsas… Ok.”, tuiteó una chica. Otros se muestran más positivos frente al invento, con la alegría de encontrar que sus rasgos de nacimiento son ahora aceptados y realzados.

- Publicidad -

Lo último