viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Venden aire envasado

Los detractores del agua embotellada deberían dirigir su mirada hacia una nueva tendencia que está emergiendo en varios países: la venta de aire puro en envase. Sí, leyeron bien: el aire fresco de alta calidad se está envasando en latas de aluminio y es un suceso de ventas.

Vitality-Air

Los empresarios canadienses Moisés Lam y Troy Paquette lograron capitalizar el concepto de vender aire fresco a consumidores. Su compañía Vitality Air comenzó como una broma, pero después de una subasta en eBay en la que vendieron aire por 168 dólares, empezaron a tomárselo en serio. En 2014 crearon la empresa que hoy los está haciendo ganar dinero en Canadá, China, Irán, Afganistán, Turquía, India, Israel y Dubai.

Moisés Lam y Troy Paquette

La sede china de la compañía espera recibir un cargamento de 700 botellas en las próximas semanas después de agotar un primer lote de 500. «Hemos vendido todo, y ahora tenemos un montón de clientes y de personas que quieren ser nuestros distribuidores», dijo Harrison Wang responsable de Vitality Air China.

El producto se vende en varios tamaños y los precios van de los 15 a los 46 dólares. La lata de 15 contiene unas 150 inhalaciones de aire sin contaminar.

- Publicidad -

Lo último