jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se comprometieron en el supermercado, y luego los arrestaron

William Cornelius Jr., de 25 años le propuso matrimonio a su novia en una sucursal de WalMart en Bay City (Michigan) frente a los empleados y clientes que los felicitaron.

Pero más tarde esa misma noche, la pareja fue acusada de robar productos del supermercado, incluyendo un juguete sexual, según informó el diario Bay City Times.

Los reportes indicaron que la prometida admitió haber robado algunos artículos de joyería, que se encontraron en su posesión al momento de la detención.

William fue procesado por delitos menores, y afirmó que robó los productos como regalo para su novia. En cambio su prometida pagó una fianza antes de que se le pudieran imponer cargos.

Segun señala el Bay City Times, los investigadores confirmaron que William Cornelius compró un anillo de compromiso en Wal-Mart, con un costo de 29 dólares.

Luego leyó su propuesta matrimonial en el altavoz del supermercado, pidiendo la mano de su novia de 20 años. Los compradores presentes aplaudieron luego de que Sheri dijera que sí.

MIAMI, FL - FEBRUARY 19: Walmart employee Yurdin Velazquez pushes grocery carts at a Walmart store on February 19, 2015 in Miami, Florida. The Walmart company announced Thursday that it will raise the wages of its store employees to $10 per hour by next February, bringing pay hikes to an estimated 500,000 workers. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Según parece, tras abandonar el supermercado la pareja visitó otra tienda, y fue ahí donde habrían ocurrido los robos.

Sheri negó los robos, pero la policía afirmó que tenía en su poder un collar de plata y aros de oro supuestamente tomados de Walmart.

William fue hallado más tarde dormido en el patio de comidas, según el Bay City Times. Cuando los agentes lo registraron, recuperaron un tanga comestible, ropa interior, y un juguete sexual y por un valor de alrededor de $ 80.

Sheri negó las acusaciones y culpó a su prometido William, que fue acusado de robo.

- Publicidad -

Lo último