jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Bloguera gana miles de seguidores aplastando su cara contra un pan

Una bloguera anónima de Brooklyn convirtió en la nueva sensación de Internet, al documentar sin ningún tipo de pudor su extraña fijación por los panificados.

La joven se filma a sí misma mientras hunde la cara en diferentes tipos de pan, y publica las imágenes en su perfil de Instagram, ‘Bread Face Blog’, cuyo lema reza: » Bread Face – dándole la gente algo que no pidieron.»

bread-face-blog-600x360

Bread Face no reveló su nombre, pero sabemos que tiene 27 años, y que trabaja como redactora. Con más de 40.000 seguidores en Instagram y miles de likes en cada vídeo, su extraño hábito logró captar la atención de varias revistas como Buzzfeed, Munchies, y The New York Times. Obviamente todos tuvieron una pregunta en común al entrevistarla: ¿Por qué estás haciendo esto?

bread-face-blog2-600x490

En sus declaraciones a Munchies, Bread Face contó que «Todo comenzó durante el verano. Compré un bollo de té verde de una panadería de Corea y empecé a empolvar suavemente mi cara con él. Se sentía muy bien». Así que la joven decidió siguer su camino con otros tipos de pan, hasta que finalmente se convirtió en lo suyo. «Me gusta la forma en que se siente!», le dijo a Buzzfeed, «Y pensé que tal vez haría feliz a alguien por ahí.»

bread-face-blog3-600x331

Resulta que, Bread Face tenía razón, su primer video que involucra un roll de papa, publicado hace seis meses, se convirtió en un gran éxito. Y desde entonces, su azarosa serie de videos de pan, completamente sin sentido, han llamado la atención de miles de personas. De hecho, #breadfacing se convirtió en tendencia, y ha inspirado a varias personas para aplastar a sus propios rostros en hogazas de pan, y subir las imágenes online.

 

- Publicidad -

Lo último