viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entrenador sube más de 30 kilos para perderlos junto con su clienta

Un personal trainer oriundo de Brooklyn pasó tres meses destruyendo sistemáticamente su físico perfectamente tonificado, sólo para poder acompañar a su clienta en su viaje de pérdida de peso. El dúo se presentó en el tercer episodio de una nueva serie del canal A&E, Fit to Fat to Fit.

Fit-to-Fat-to-Fit-600x450

Luego de haber luchado con una adicción a la comida sólo unos pocos años atrás, pasar a este nuevo régimen tan poco saludable era un enorme desafío para Adonis Hill, de 35 años. Pero lo hizo de todas formas, detuvo el ejercicio y se hartó de las donas en el desayuno, hot dogs y pizza en el almuerzo, McDonalds en la cena, y galletitas Oreo en el medio. El aumento de peso se detuvo en el tercer mes, por lo que sumó un litro de gaseosa al día a su dieta, movida que lo envió a la sala de emergencias con la presión arterial alta.

Fit-to-Fat-to-Fit2-600x429

Los médicos advirtieron que Adonis estaba dañando gravemente su cuerpo, pero para ese entonces ya tenía encima 30 kilos más, gracias a las 8.000 y pico de calorías que estaba consumiendo por día. Estaba listo para asumir el desafío de Fit to Fat to Fit, junto con su clienta Alissa Kane, una profesora con sobrepeso.

Juntos dejaron la comida basura, y se mantuvieron en un régimen alto en proteínas y bajo en carbohidratos, con el fin de quemar grasa. Pasaron una hora levantando pesas, y una hora haciendo ejercicios de cardio de cinco a seis días a la semana. Después de cuatro meses, Adonis logró perder 25 kilos, mientras que Kane perdió 26.

Fit-to-Fat-to-Fit3-600x399

El dedicado entrenador dijo que encontró el desafío extremadamente difícil debido a los problemas anteriores que había tenido con la comida en su vida. Su negocio se había derrumbado cuando tenía 27 años, y cayó en una profunda depresión, apoyándose en los alimentos para sentirse mejor. Pero finalmente se calmó, comenzó a dar largos paseos, empezó a correr, y perdió 45 kilos a los 29 años. A continuación, se dedicó al levantamiento de pesas, y se convirtió en personal trainer.

El próximo desafío de Adonis será caminar desde la ciudad de Nueva York hatsa California en 210 días, con el objetivo de promover la caminata como ejercicio saludable. También quiere «aumentar el acceso a lugares seguros y convenientes para caminar.» Su meta es recaudar 75,000 dólares a través GoFundMe para cubrir el costo del viaje de 4500 kilómetros.

- Publicidad -

Lo último