viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Experto en máquinas caza muñecos consigue casi 100 juguetes por día

Chen Z-Tone es un tipo ordinario con un talento extraordinario escondido, que descubrió recién el año pasado: es un maestro de las máquinas caza muñecos.

Se podría pensar que es una habilidad bastante inútil, sin embargo Chen atrapó la friolera de 3.000 juguetes en sólo seis meses, convirtiéndose en el ‘dios de la máquina caza muñecos’ del centro comercial Jianghu en Xiamen. Chen es tan bueno que los propietarios de las máquinas lo invitaron a cenar y ¡trataron de convencerlo de que deje de usar sus máquinas!

claw-machine-master4-600x450
«La primera vez que jugué fue en julio del año pasado», Chen contó a los medios locales. «Vi la máquina en la entrada de un supermercado. No le di gran importancia, era sólo una manera de matar el tiempo.”

claw-machine-master-600x401

Lo disfrutaba tanto, que siguió jugando cada vez que visitaba el centro comercial, y luego de un mes se volvió bastante bueno, tanto que la gente comenzó a reunirse en torno suyo para verlo jugar. No pasó mucho tiempo antes de que vaciara una máquina entera, y fue entonces cuando supo que estaba dotado. Su casa ahora está llena con todos los juguetes que ganó, que suman más de 3.000.

claw-machine-master3-600x401

Ahora que tiene todos los juguetes estándar de estas máquinas, Chen se volvió muy exigente respecto a cuándo jugar. «No estoy realmente interesado en los muñecos en sí mismos, es el proceso de obtención de ellos lo que me resulta excitante», reveló. El truco, dice, está en la observación, si se puede adivinar cuánto se sacude la pinza, es posible juzgar la fuerza del agarre. «Si el agarre es muy malo, por supuesto, no se pueden agarrar los muñecos.»

claw-machine-master2-600x402

Entonces, basado en su propio juicio, decide si jugar o no, en vez de exagerar o perder mucho dinero. «Me doy un límite», dijo. «Calculo que el costo del muñeco es de alrededor de diez yuanes (1,50 dólares), así que gasto más de cinco yuanes al jugar, y si no lo consigo, no lo consigo.»

El máximo que Chen ha atrapado en una sola sesión fueron 100 muñecos.

Lo último