miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Homeless se niega a pedir dinero, y en su lugar reparte CVs

A pesar de que ha estado sin hogar durante más de dos años, este hombre de Sacramento (California) se niega a aceptar dinero de extraños. En su lugar, Frederick Callison reparte copias de su CV a la gente, a la salida de la tienda Smart & Final, en Watt Avenue y Arden Way, pidiéndoles que lo ayuden a encontrar un trabajo si realmente quieren ayudarlo.
Frederick-Callison-600x375

Callison, ex cocinero con años de experiencia en varios restaurantes, también lleva un certificado de manipulación de alimentos y la tarjeta de la Seguridad Social, con el objetivo de mostrar a la gente que habla en serio sobre el deseo de trabajar. «No me gusta mendigar», dijo a la CBS Sacramento. «Y no lo haré. Estoy entregando mi presentación de mí mismo, de lo que estoy tratando de lograr y de lo que quiero hacer. Porque no quiero estar aquí».

Al parecer, un negocio cercano le permitió usar sus suministros para imprimir copias de su CV, que le entrega a personas dispuestas a ayudar. Además de una lista de los restaurantes en que ha trabajado en el pasado y sus distintas calificaciones, El CV del hombre de 52 años también revela su ética de trabajo. «Soy un firme creyente en la productividad proactiva en lugar de reactiva», según menciona en el trozo de papel.

Frederick-Callison2-600x336

Para evitar quejas con respecto a su presencia constante afuera de Smart & Final, Callison mueve los autos del estacionamiento en el exterior, en forma gratuita. Por la noche, dice que trata de encontrar un negocio abierto 24/7 con buena iluminación y video vigilancia para asegurarse de que nadie intente robar sus pertenencias mientras duerme. Es una vida dura, pero al parecer no lo suficientemente como para hacer que rompa la regla sobre pedir dinero.

La historia de Frederick Callison se volvió viral días después de haber sido presentado en CBS Sacramento, así que es de esperarse que toda la exposición ayude a este hombre inspirador, a, finalmente, conseguir un trabajo.

- Publicidad -

Lo último