viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Perros fotografían a sus dueños con increíbles resultados

Estos propietarios tuvieron una feliz sorpresa cuando descubrieron que su perro se había convertido en  fotógrafo profesional, al tomar fotos en un estudio.

Si se les pide a los dueños de mascotas que muestren las fotos tomadas en sus teléfonos, es probable que se encuentren docenas de adorables imágenes de sus pequeños animales. Y cada pose es una extensión del amor y el afecto del dueño, revelando momentos especiales en una relación en la que el animal doméstico está siempre del otro lado de la lente.

phodog

Pero ¿qué pasaría si nuestras mascotas pudieran fotografiarnos a nosotros? Ese es el tema de un nuevo aviso publicitario de Mars Japan, que produce algunos de los alimentos para mascotas más conocidos del país, y productos para el cuidado de mascotas. La compañía presentó a los «Perrógrafos», cachorros que toman fotos pulsando el botón del obturador de una cámara especialmente modificada.

screen-shot-2016-03-05-at-8-46-49-pm
Si bien ya habíamos visto un perro con una GoPro grabando la boda de sus propietarios en EE.UU., estos pequeños perrógrafos de Japón capturan momentos fotográficos en un estudio profesional.

Los propietarios, que no estaban al tanto de que iban a ser fotografiados por sus perros, reaccionaron con asombro y sus imperdibles expresiones fueron capturadas por sus queridas mascotas.

screen-shot-2016-03-05-at-8-48-03-pm

La alegría de que su querida mascota sirva como fotógrafo incluso emocionó a algunos dueños hasta las lágrimas. En el video a continuación puede verse a los perrógrafos en acción, y las hermosas imágenes que tomaron. ¡Verse a sí mismo a través de los ojos de su compañero peludo puede ser una experiencia emocionante!

- Publicidad -

Lo último