viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lo detienen por no devolver un VHS que alquiló hace 14 años

Un hombre fue detenido en Concord por no devolver «Freddy Got Fingered», una película en VHS que alquiló en el año 2002. James Meyers mostró la orden de detención, que detalla que es acusado por la no devolución de un video alquilado, un delito menor, punible con una multa de hasta 200 dólares.

La tienda de alquiler en Salisbury ha cerrado desde entonces, pero Meyers todavía tiene la cita en la corte para el 27 de abril para que devuelva la comedia sobre un dibujante que vuelve a vivir a la casa de sus padres.

Meyers contó que el martes por la mañana llevaba a su hija a la escuela en Concord Parkway, cuando un policía de Concord lo paró por una luz trasera que estaba rota. Meyers dijo que el oficial verificó su licencia, y aproximadamente 25 minutos más tarde le pidió salir del vehículo. El oficial dijo: «no sé cómo decirte esto, pero hay una orden de arresto desde de 2002. Al parecer, alquilaste la película «Freddy Got Fingered » y nunca la devolviste.” “Pensé que era una broma», dijo Meyers.

James Meyers_1458782489011_3334852_ver1.0_320_180

Meyers dijo que los policías eran muy educados y profesionales. Lo dejaron llevar a su hija a la escuela e ir a trabajar, si se comprometía a presentarse en el departamento de policía más tarde ese día.

El joven pensaba que todo iba a solucionarse una vez que se presentara en el departamento de policía. Pero se sorprendió cuando los agentes lo detuvieron y luego lo llevaron a la oficina del magistrado. «Me esposaron por primera vez en mi vida», dijo Meyers.

Los oficiales están obligados por la policía a esposar a alguien en custodia antes de entrar al área segura dentro de la oficina del magistrado, dijeron los funcionarios de Concord a Canal 9. Meyers dijo que recuerda vagamente haber alquilado la película en la tienda de videos propiedad de una familia en Kannapolis.

La comedia de 2001, «Freddy Got Fingered», estaba protagonizada por el comediante Tom Green. La noche del miércoles, Meyers recibió una llamada del mismísimo Green, el escritor-director-estrella de «Freddy» que lo contactó luego que un amigo de Meyers compartiera la historia en Twitter.

Green, que se encuentra actualmente en una gira de stand-up en Australia, dijo al Daily News que está dispuesto a apoyar a los fans de la película, que fue objeto de críticas terribles y que actualmente tiene una calificación de 11 por ciento en Rotten Tomatoes.

En el siguiente video, Green habló sobre el incidente en el programa de televisión australiana «El Proyecto». (Minuto 02:40 del video)

El comediante dijo que podría ofrecer buenas referencias al tribunal, o incluso ayudar económicamente, siempre y cuando no se trata de una suma exorbitante. «Si se trata de 200 dólares, por supuesto, voy a pagar por él,» dijo Green. Meyers dijo a Canal 9 que esperar que desestimen los cargos.

- Publicidad -

Lo último