lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gemelos idénticos casados con gemelas idénticas se operan para poder distinguirse

Los problemas para identificar a los gemelos son un excelente tema para una comedia, pero en la vida real puede ser muy frustrante, especialmente si se trata de dos pares de gemelos idénticos casados entre sí. Es por eso que estos gemelos chinos recién casados decidieron someterse a una cirugía plástica, en un intento de verse a menos idénticos, y así evitar las complicaciones de no lograr distinguirse.

identical-twins2-600x401

Zhao Xin y su hermano gemelo Zhao Xun, de la ciudad de Yuncheng (provincia china de Shanxi), vienen confundiendo a familiares y amigos desde que empezaron a salir con las hermanas gemelas Yun Fei y Yang Yun de un pueblo vecino. A pesar de que fueron a la misma escuela secundaria en Shanxi, se conocieron recién el año pasado, luego de haber sido presentados por un casamentero. Un mes más tarde, los cuatro estaban comprometidos.

identical-twins-600x375

Los dos pares de gemelos idénticos se parecen tanto que es prácticamente imposible distinguirlos, inclusive por sus voces. El día de su boda, sus clientes, e incluso sus propios padres, se vieron complicados a la hora identificarlos.

Pero el punto de inflexión se produjo pocos días después de la boda, cuando un hermano se vio acariciando la mano de su cuñada, ¡confundiéndola con su esposa! En otra ocasión, Zhao Xin fue golpeado por su cuñada Yun Yang, que quería pegarle en broma a su marido. Para evitar que se repitan en el futuro este tipo de situaciones incómodas, las jóvenes parejas decidieron pasar su luna de miel consultando cirujanos plásticos, para alivio de sus familias.

identical-twins3-600x400

Según informó la prensa local, el cuarteto (todos de 22 años), ha visitado un hospital de Shanghai, donde un equipo de cirujanos y dermatólogos está trabajando en su caso. Después de examinar sus rostros y piel, habrían recomendado la microcirugía correctiva en frente y nariz, con el fin de hacer a los gemelos distinguibles, pero que aún sigan viéndose parecidos.

- Publicidad -

Lo último