miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llega la primera cerveza con sabor a vagina

No, no es un chiste, hay una nueva cerveza con sabor vaginal en el mercado. La empresa polaca La Orden de Yoni acaba de lanzar al mercado una cerveza, Bottled Instinct, que contiene la quintaesencia de la feminidad.

Bottled-Instinct-Vaginal-beer

Bottled Instinct está basada en el olor y el sabor de la vagina de la modelo checa Alexandra Brendlova, y aunque los creadores aseguran que la extracción del «sabor» de Alexandra se realizó con las más altas normas de higiene, no revelaron su secreto.

Lo que se sabe es que para fabricar la cerveza utilizan microbiología de alta tecnología para aislar, analizar y preparar las bacterias del ácido láctico de la vagina de la modelo Alexandra Brendlova.

model-whose-vaginal-bacteria-is-used-in-the-beer

Luego le añaden agua, malta (Pilsner, Munich, caramel, roasted), lúpulo (Czech Kazbek, America cascade), virutas de madera y levadura para dar como resultado una cerveza amarga.

La bacteria se ha tomado de la vagina utilizando una vara ginecológica. A continuación, la vara va al laboratorio, donde la bacteria se aísla, limpia, identifica y, a continuación, se multiplica a la cantidad que permite la preparación del kit de cultivo inicial, que se utiliza en fábrica de cerveza.

vaginal-beer-at-if-its-hip-its-here

Se dice que la bebida embotellada contiene feminidad, sensualidad, encanto, pasión y sexualidad, gracias al uso de las bacterias Lactobacillus vaginales incluidas en su proceso de elaboración. Esta tecnología les permite convertir la belleza, gracia y carácter de la modelo Alexandra Brendlova en una cerveza, que le da el sabor de una verdadera diosa.

Para lograr comercializarla decidieron iniciar una campaña de crowdfunding para que la gente colabore en el proyecto. En total necesitan aproximadamente 150.000 euros para poder elaborar 6 lotes de 16 mil 600 botellas.

- Publicidad -

Lo último