viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mini equipos de entrenamiento para dedos

Existe una importante variedad de juguetes para máquinas de cápsulas hoy en día, y la adquisición más reciente es un equipo de entrenamiento. Seguramente estarán pensando, «¿¡cómo demonios podría entrar un equipo de entrenamiento en una pequeña cápsula!?»

Bueno, el equipo está diseñado para entrenar los dedos, ¡por supuesto!

af-2

El periodista japonés Sato descubrió estos nuevos juguetes en un estacionamiento de la autopista Aqualine, en la Bahía de Tokio. En el área de descanso para los conductores Sato se encontró con dos máquinas de cápsulas que le llamaron la atención, y puso sus dedos en acción.

capselt14

La primera máquina contenía juguetes Yubi-Up («Dedos arriba»). Normalmente los equipos de entrenamiento se anuncian con un tipo con los abdominales bien marcados, y chicas en bikini, y te hacen pensar, «¡Sí, quiero lucir como ellos!». El Yubi-Up pretende potenciar esa sensación a sus potenciales clientes mostrando una muy guapa… mano. Específicamente, se explica que la imagen pertenece a la, de otra manera desconocida, mano del señor Yoshi Ichikawa de 44 años.

capselt15

El secreto se encuentra dentro de la cápsula. Esta máquina ofrece una variedad de juguetes, desde un fortalecedor con mini agarre, a un «Finger Pusher».

capselt3

Pero todos los juguetes necesitan un poco de sana competencia, y en la línea de máquinas de cápsulas Sato también encontró los juguetes Wonder Finger, que ofrecen bancos para entrenamiento de dedos en una gran variedad de colores. Este podría ser el lugar ideal para utilizar el fortalecedor mini-agarre.

capselt2

El deseo de Sato de tener las manos como el Sr. Ichikawa era demasiado, por lo que gastó los 200 yenes (1,80 dólares) que necesitaba para el Yubi-Up, y los 300 yenes (2,70 dólares) para el Wonder Finger, y no perdió el tiempo en empezar su entrenamiento de dedos.

Sato encontró también el Yubi-Up Finger Pusher, un pequeño adminículo con resortes que se comprime entre el pulgar y el dedo índice (u otros dedos), y un adorable banco de entrenamiento rosado de Wonder Finger.

- Publicidad -

Lo último