viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan un reloj de lujo que no da la hora

La marca suiza de relojes de alta gama Hautlence lanzó una nueva serie de relojes, The Playground Collection, que no dicen la hora. Para hacer el paso del tiempo más agradable, desviaron al reloj de su función tradicional, sin dejar de respetar la artesanía y el arte de la relojería. El resultado son relojes pulsera muy lujosos que le permiten «jugar» al portador. Los nuevos modelos son el Hautlence Playground Labyrinth y el Hautlence Playground Pinball.

Los dos primeros modelos de la colección Playground, Labyrinth y Pinball son relojes elegantes que, en lugar de una esfera con las agujas y los números, tienen juegos mecánicos interactivos funcionales hechos de los mejores materiales del mercado. Y al igual que los otros relojes Hautlence, cuestan una pequeña fortuna, desde USD 12.000.

Hautlence está diseñando estos relojes, en sus propias palabras, «para tomarse el tiempo para disfrutar del tiempo, para desconectarse para volver a conectarse mejor».

Los modelos laberinto vienen en oro rojo de 18k RN u oro blanco, con ángulos de diamante pulido y la bola es de oro blanco (o rojo) de 18 quilates. Es resistente al agua y el vidrio está hecho de cristal de zafiro biselado extra-duro, con tratamiento antirreflectante. La correa es de cuero de cocodrilo de Luisiana cosido a mano.

El modelo Pinball cuenta con un sistema regulador mecánico, no muy diferente al de un repetidor de minutos y funciona como una interpretación única del Pinball tradicional.

Así que ya sabés que llevar a tu próxima reunión aburrida…

- Publicidad -

Lo último