jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Rompen el récord Guinness de caminata sobre ladrillos Lego

Un grupo de mujeres de Florida (EE.UU.) rompió un récord mundial Guinness al caminar colectivamente 3.3 Km descalzas sobre una pila de ladrillos Lego.

Katie Wells, fundadora y directora ejecutiva del sitio web de estilo de vida Wellness Mama, reunió a sus amigos Ashley, Savanna, Grace y Cat para romper el récord de distancia recorrida al caminar descalzas sobre ladrillos de Lego por un equipo de relevos en 1 hora.

Cada mujer tuvo que completar un mínimo de 20 vueltas en la pista de 10 metros en el límite de tiempo de una hora para romper el récord, y superaron sus propias expectativas al lograr una distancia total de 3.3 Km en la pista.

La pista de Lego se creó en un gimnasio en Santa Rosa Beach, Florida.

«Una de mis metas para este año era establecer un récord mundial y, conociendo la importancia de la comunidad, sabía que quería intentarlo con otras mamás», dijo Wells.

«¿Cuántas madres hemos tenido la experiencia de un Lego en los pies mientras caminamos por una habitación en medio de la noche para calmar un bebé inquieto, o mientras corríamos por la casa para abrir la puerta o revisar el horno?» dijo Wells.

El intento fue verificado por un juez Guinness que asistió virtualmente al intento. Los profesionales médicos estaban en la escena para asegurarse de que todo se realizara según las especificaciones oficiales.

- Publicidad -

Lo último