Sorprende a empleados de restaurante con una propina de 2.020 dólares

Las empresas del área de servicios se han ajustado y adaptado durante la crisis de COVID-19 para satisfacer las necesidades de sus clientes. Un cliente generoso decidió dejar una gran propina en un restaurante, que impactó a todos los empleados.

El restaurante de Florida, Estados Unidos, dijo que un «cliente generoso» cuya factura ascendía a unos 29 dólares, sorprendió al personal al dejar una propina de 2.020 dólares.

Ad

El establecimiento South Shore Pizza, de la localidad de Ruskin, afirmó en una publicación de Facebook que un cliente dejó una propina de USD 2.020, y solicitó que el dinero se dividiera entre todos los empleados de la tienda.

«Todos nuestros empleados quisieran agradecer al generoso cliente que dio una propina de USD 2020 por un pedido de una pizza grande y 8 alitas. El hombre pidió que se dividiera en partes iguales entre todos, y eso fue lo que hicimos», contaron en el post de Facebook.

El gerente Robert Godfrey dijo que cada empleado recibió alrededor de USD 80 de la generosa propina.

El cliente contó que la propina era parte del #2020TipChallenge, una iniciativa que comenzó a principios de año para alentar a las personas a ser generosas con los empleados de la industria de servicios.

«Sabiendo todo lo que ha sucedido con la pandemia, realmente fue una hermosa sensación saber que todavía existe gente buena en el mundo, y que eligió nuestro establecimiento para hacer el desafío», dijo Godfrey a los medios locales.