12.5 C
Buenos Aires
miércoles 23 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Se enteró que su novio la engañaba, y le llenó el apartamento con purpurina

Una usuaria de TikTok se vengó de un novio infiel cubriendo su apartamento con purpurina (una sustancia notoriamente difícil de limpiar), y publicó la hazaña en las redes sociales.

En el video se ve a Holly vertiendo montones de purpurina multicolor por todo el apartamento, en la sala de estar y el baño, acompañada por la canción «Before He Cheats» de Carrie Underwood. En el video, ella señala: «En 2021 no es rayarle el auto con una llave… no, es que TODO brille a su alrededor».

En un segundo video, Holly muestra capturas de pantalla de conversaciones entre ella y su ex, que dicen:

“Debería habértelo dicho hace un tiempo, y lamento no haberlo hecho… pero… ¿purpurina? Eso es realmente infantil. Literalmente hiciste un TikTok y mi familia lo vio. Mi hermano está furioso, técnicamente es su apartamento».

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 #fyp #cheaters

♬ Before He Cheats – Carrie Underwood

Holly respondió que él la estaba ignorando, y que no le estaba devolviendo sus cosas, y sugirió que intentara pasar la aspiradora. «Es brillo, no fuego, puedes limpiarlo».

Los comentarios del video (que ha sido visto más de 24,4 millones de veces), fueron mixtos, con la mitad de las personas a favor, y la otra mitad condenándola por sus acciones.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último