viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una lámpara para viajeros nostálgicos

La pandemia de Covid-19 ha afectado todas las facetas de la vida diaria, pero los viajes se han visto particularmente afectados. Para los trotamundos acostumbrados a volar frecuentemente de un destino a otro, el último año ha sido una pesadilla, pero afortunadamente, hay formas de paliar la nostalgia por los viajes. Una solución es esta lámpara inteligente que imita a la perfección la ventana de un avión, y la vista desde arriba de las nubes.

La tienda de decoración coreana OneRoomMaking está vendiendo una innovadora lámpara LED que imita la vista desde la ventana de avión que los viajeros experimentan cuando están en el aire. Viene en varios tamaños y está disponible en dos modelos diferentes: amanecer y atardecer, replicando la vista en dos momentos diferentes del día.

La ventana del amanecer presenta tonos cálidos y dorados, mientras que la del atardecer adquiere un tono más rosado, tiene un azul más oscuro para el cielo e incluso incluye un ala de avión para hacerlo aún más realista.

Ya sea que solo quieras disfrutar de la vista del cielo desde arriba de las nubes desde la comodidad de tu propia casa, o fingir que lo haces desde un avión para presumir en Instagram, la lámpara de ventana de avión es justo lo que necesitabas para extrañar un poco menos los viajes.

Los precios de la ingeniosa lámpara comienzan en 48,000 wones (USD 43), y se venden en el sitio web de OneRoomMaking.

- Publicidad -

Lo último