martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Hotel se disculpa por exponer a sus huéspedes desnudos al mundo exterior

Un hotel de lujo en Corea del Sur tuvo que pedir disculpas luego de que los huéspedes descubrieran que un problema con las ventanas con espejos, permitía a los observadores externos ver el área del sauna de mujeres.

El Grand Josun, un complejo de cinco estrellas recientemente inaugurado en la isla de Jeju, dijo que las ventanas con espejos en el área del sauna están diseñadas para evitar que cualquier persona fuera de la propiedad vea el interior durante el día, y se supone que al anochecer bajan las persianas, cuando el efecto espejo ya no funciona.

 

Pero los huéspedes se quejaron recientemente al descubrir que el área a veces era visible desde el exterior del edificio. Dijeron que podían ver el sauna, el baño y las duchas a través de las ventanas.

El hotel se disculpó y dijo que el sauna ha sido cerrado temporalmente mientras los funcionarios investigan el mal funcionamiento de las ventanas y persianas con espejos.

«Lamentamos profundamente causar cualquier inconveniente a nuestros clientes en el uso de algunas instalaciones en el sauna de mujeres en la suite Grand Josun Jeju Hill por falta de revestimiento de espejo para algunas ventanas, y problemas en operar las persianas», dijo el hotel en un comunicado. «La operación del sauna ha sido suspendida, y estamos revisando de cerca las deficiencias y tomando medidas inmediatas para corregirlas».

La policía dijo que está revisando las imágenes de CCTV desde el exterior del hotel para asegurarse de que no se tomaron fotos o videos ilícitos.

- Publicidad -

Lo último