martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ahora puedes trabajar rodeado de gatos para ser más productivo

Dado que en Japón el teletrabajo llegó para quedarse, los espacios de coworking tienen una gran demanda, especialmente en la inmensamente poblada Tokio. Sin embargo, si un puesto de trabajo en una tienda privada o un Starbucks no hace fluir tu creatividad, tal vez un compañero felino lo logre.

Eso es exactamente lo que obtendrás en Sanchaco, ubicado en el barrio de Sangenjaya de Tokio. ¡Este espacio de coworking te permite trabajar con varios gatos adoptivos en la misma sala!

Dado que está instalado en un área bastante suburbana, también se garantiza un momento de tranquilidad. El espacio también funciona como un refugio para gatos en funcionamiento, por lo que se podría decir que es una estrategia de marketing creativa, que mata dos pájaros de un tiro (un lugar para trabajar y enamorarse de tu futura mascota).

Uno de los aspectos más lindos de este espacio de coworking es el nombre del sistema de membresía: «nikkyuu kaiin», o «Miembro de Cat Paw». Hay un total de seis niveles diferentes de miembros Cat Paw, cada uno diferenciado por precio y con qué frecuencia podrá utilizar el espacio.

La opción más barata comienza en 5.000 yenes (U$D 47) al mes, y eso te da permiso para usar Sanchaco una vez por semana. La membresía 365 Cat Paw es un pase de acceso total para usar las instalaciones durante todo el año, incluso entre semana y feriados, y cuesta 15.000 yenes (U$D 141) al mes.

Si bien puede ser algo caro para algunos, recuerda que tus fondos se destinarán a los servicios públicos del edificio, WiFi y, lo más importante, suministros para cuidar a los gatos en la residencia. Si eres un amante de los gatos, eso debería hacer que tus yenes se sientan bien gastados. Y podrás asistir a eventos especiales en los que también se venden productos locales y productos con temática de gatos.

Entonces, si estás en Tokio y estás cansado de trabajar en lugares como hoteles cápsula convertidos, considera trabajar con alguna empresa no humana. Es perfecto para el distanciamiento social.

- Publicidad -

Lo último