viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Vuelve a la cárcel por no pagar el taxi a casa desde la cárcel

Las autoridades del estado de Florida (EEUU) afirman que un hombre fue devuelto a la cárcel poco después de su liberación, por no pagarle al taxista que lo llevó a casa desde la cárcel.

Charles Folk, de 40 años, tomó un taxi para volver a su casa en Melbourne (a unos 50 km) alrededor de la 1 am del jueves, y le dijo al taxista que usaría una tarjeta de crédito para pagar el pasaje una vez que llegaran.

Al llegar, Folk le dijo al taxista que ni su hermana ni su compañero de cuarto podían ayudarlo a pagar la tarifa de 70 dólares. Al parecer el taxista no aceptó un pago telefónico de la hermana de Folk, que estaba fuera de la ciudad en ese momento, según informes de la policía.

Los registros judiciales muestran que Folk acababa de salir de la cárcel después de ser declarado culpable de delitos menores, por saquear su propia casa y destruir las pertenencias de su compañero de cuarto.

El hombre fue arrestado el jueves por la mañana y acusado de hurto menor. Fue transportado de regreso al Complejo de la Cárcel del Condado de Brevard, donde está detenido con una fianza de USD 2.000.

- Publicidad -

Lo último