jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lanzan un juguete de Pikachu que simula descargas eléctricas

Cuando eres fanático acérrimo de Pokémon, no siempre es suficiente ver a tus personajes favoritos rebotar en episodios de anime, o verlos aparecer en tu teléfono en realidad aumentada. Debes ser capaz de abrazarlos o tocarlos para que ese vínculo se convierta en una experiencia de la vida real.

Este deseo de interactuar físicamente con Pokémon es algo con lo que el fabricante de juguetes japonés Takara Tomy sabe cómo lidiar, ya que a lo largo de los años han creado una gran cantidad de productos originales para conectar Pokémon con sus fans.

Ahora, están trayendo su experiencia a la mesa una vez más, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de un juguete de Pikachu que te permite sentir las vibraciones de la energía eléctrica de Pikachu.

Llamado Dengeki Chui! Biri Biri Pikachu (algo así como ¡Advertencia de descarga eléctrica! Descarga eléctrica Pikachu), este nuevo producto puede parecer dulce y encantador, pero cuidado con esa cola eléctrica: tócala y reaccionará, como revelan unos niños en el video promocional.

Según Takara Tomy, este nuevo juguete es apto para todas las edades, porque aunque parece que libera una carga eléctrica, el juguete en realidad vibra para simularla. Entonces, en lugar de ser realmente electrocutados (lo que posiblemente alejaría a los niños pequeños de Pikachu para siempre), su imaginación puede llenar los espacios en blanco cuando sienten las vibraciones.

Para que la experiencia sea aún más emocionante, el juguete viene con instrucciones detalladas que describen 10 niveles para que los usuarios los completen mientras juegan:

 

  1. Una mano (una mano)

 

  1. Doble mano (dos manos)

  1. ¿Cuántos Pokémon puedes nombrar? (nombra todos los Pokémon que puedas antes de terminar)

  1. Desafío tambaleante (otra persona sostiene el juguete al mismo tiempo)

 

  1. Otra mano (usando su mano no dominante)

 

  1. Tiempo (¿en cuántos segundos puedes terminar?)

  1. Desafío de pareja (sosten el palo junto con un compañero)

  1. Un solo ojo (cerrando un ojo)

  1. Reto de relevo (entrega la herramienta a otra persona a la mitad)

  1. Ojos cerrados (¡aquellos que completen este nivel final ganarán el título de “Rey de las descargas eléctricas”!)

 

Con un precio de 3.850 yenes (USD 35), el nuevo Pikachu estará disponible en Japón y para venta online a partir del 24 de abril.

- Publicidad -

Lo último