viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rompe récord Guinness al ver “Avengers: Endgame” 191 veces

Un joven estadounidense posee ahora el récord mundial Guinness luego de ver la película de Marvel (de tres horas de duración) Avengers: Endgame, la friolera de 191 veces, en solo 94 días.   

Ramiro Alanis, un entrenador personal de 32 años de la ciudad de Riverview, Florida, dijo que se inspiró para buscar el récord mundial Guinness después de que el ex poseedor del récord, NemRaps, viera Avengers: Infinity War (la película anterior de la franquicia), 103 veces.

 

«Había comprado entradas para verlo cinco veces el fin de semana de apertura para no perderme nada», dijo Ramiro. «Luego, comencé a ir todos los días, publicando mis vistas porque realmente amo la película».

La película tuvo la mayor apertura de taquilla de la historia, con USD 1.2 mil millones, y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos.

«Después de ver cómo Endgame estaba rompiendo récords y haciendo historia, decidí hacerlo también», dijo.

Dijo que le costó trabajo ver la película tantas veces en los 90 días, que terminaron el 29 de julio de 2019.

«La parte más difícil de este intento fue renunciar a mi vida social con mi familia, el gimnasio y administrar mis horas de trabajo y de proyección en los cines», dijo.

Alanis dijo que a Guinness le tomó tiempo procesar su solicitud y revisar la evidencia presentada, que incluía fotos y talones de boletos. Finalmente recibió este mes la noticia de que tenía un récord oficial.

- Publicidad -

Lo último