16.6 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Lanzan bolígrafo con un gusano vivo dentro

Anisakis es un género de nematodos parásitos que infectan a varias especies de peces, y pueden causar anisakiasis, una infección parasitaria del tracto gastrointestinal, en humanos que consumen mariscos crudos o poco cocidos que contienen larvas del nematodo mencionado anteriormente.

Algunas personas también pueden sufrir una reacción alérgica aguda como anafilaxia después de comer pescado infectado con anisakis. En resumen, este parásito acuático no es el tipo de cosa que querrías tener cerca…, entonces, ¿por qué alguien crearía un bolígrafo con un gusano anisakis vivo dentro?

 

Parece increíble, pero el bolígrafo de nematodos vivos es un objeto real que puedes comprar y regalar a alguien especial para que sepa lo mucho que significan para ti. O puedes quedártelo y perder horas observando al parásito deslizarse dentro de su pequeño tanque. Sinceramente, no puedo pensar en una forma más divertida de pasar mi día laboral…

No hay mucha información sobre este extraño bolígrafo, pero según algunos usuarios de Twitter, fue ideado por empresarios de la prefectura japonesa de Kochi, que además de su desarrollo agrícola también es conocido por su tradición pesquera. Aparentemente, el nematodo que nada dentro de un pequeño tanque transparente incrustado en una pluma estilográfica se considera un gran punto de venta.

El bolígrafo se vende por 950 yenes (USD 8.70).

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último