viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Esta jovencita es en realidad un hombre de unos 50 años jugando con FaceApp

Si estás familiarizado con FaceApp, probablemente ya conozcas la opción de cambio de género, que permite observar cómo te verías como el sexo opuesto. Y gracias a esta función, un fan japonés de la aplicación ha logrado crear un gran número de seguidores en las redes sociales al transformarse en una joven atractiva y de aspecto realista.

El hombre de 53 años, que se describe a sí mismo como “adicto a FaceApp”, pasa su tiempo libre tomándose selfies, editándolas y subiéndolas a sus perfiles de redes sociales.

A diferencia de otros usuarios engañosos, que se hacen pasar por chicas jóvenes y atractivas con la ayuda de FaceApp sin decírselo a nadie, el protagonista de esta historia es realmente franco con sus seguidores, haciéndoles saber en su bio que es un hombre que usa tecnología de edición para alterar drásticamente su apariencia.

«Soy un tío de unos 50 años que generalmente trabaja desde casa», escribió el hombre en Instagram. «Soy adicto a FaceApp, y subo fotos de selfies con un lindo procesamiento».

A pesar de la franqueza del individuo, cuando algunas de sus fotos se volvieron virales en las redes sociales japonesas a principios de este mes, la gente no podía creer lo que veían sus ojos. Algunos se declararon disgustados, mientras que otros elogiaron las habilidades del hombre, y su paciencia para descubrir todas las configuraciones en FaceApp para lograr este grado de realismo.

El adicto a FaceApp de 53 años comenzó a subir fotos en Instagram (@zaitaku_iyada) el verano pasado, y actualmente tiene más de 13.000 seguidores allí, además de otros 7.100 en Twitter .

- Publicidad -

Lo último