lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo enviar artículos web a tu Kindle

Leer artículos extensos en la pantalla de una computadora puede resultar difícil e incómodo. Leer en un Kindle es mucho más agradable a la vista, y ofrece más control sobre el tamaño y la fuente que utilizas.

Push to Kindle es un servicio que te permite enviar artículos web (noticias, publicaciones de blogs, entradas de Wikipedia, etc.) a tu Kindle para una fácil lectura.

La herramienta te permite enviar una página web en formato «.mobi» a tu Kindle. Utiliza Push to Kindle para enviar un artículo web extenso a tu Kindle para leerlo más tarde, para crear una lista de lectura de artículos para leer sin conexión, o simplemente para mejorar tu experiencia de lectura

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado Push To Kindle, aparecerá una nueva barra de herramientas en el navegador o dispositivo, que nos permitirá cargar una web o blog completa, y enviarla al dispositivo Kindle simplemente apretando al botón «Push To Kindle».

También se pueden compartir las lecturas desde un teléfono enviando lo que nos interese a nuestro correo de Kindle. Para ello sólo tienes que escribir la dirección, terminando con @pushtokindle.com, y lo que enviamos aparecerá automáticamente en nuestra cuenta.

La herramienta está disponible en forma de extensión de Chrome, aplicación de Android, iPhone y iPad, y extensión para Safari, Edge y Firefox.

Push to Kindle cuenta con prácticas características como entrega rápida; vista previa que muestra lo que se enviarás al Kindle; opciones de descarga alternativas (EPUB, MOBI, PDF y TXT), enviar a varios dispositivos Kindle (hasta 5 direcciones); edición de títulos y mucho más.

La aplicación es gratuita en su versión básica, y luego hay planes desde 30 euros con más características para un uso intensivo.

Lo último