lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cobran USD 1500 por dormir siestas a diario

La empresa de revisión de colchones Everynight ofrece pagar USD 1500 a 5 personas por tomar siestas a diario, durante 30 días. Estos «reseñadores de siestas» tienen que dormir solos durante sus siestas, y deben tener fuertes habilidades de escritura en inglés para sus revisiones, dijo la compañía.

Los afortunados seleccionados tendrán que «participar en una variedad de experimentos que prueben teorías como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad», afirma la empresa en su sitio web.

Los deberes también incluyen participar en videollamadas antes y después de cada siesta, y completar un cuestionario.

“Queríamos probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta para brindar a nuestra comunidad información valiosa”, dijo Eachnight en su publicación. «Sabemos que, en general, las siestas de diferente duración tienen diferentes beneficios, pero estamos ansiosos por poner esto a prueba, ¡y necesitamos tu ayuda!»

Quienes se consideren buenos durmientes profesionales, solo tienen que completar un formulario en  el sitio web de Everynight  antes de la fecha límite.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años, y aceptan solicitudes de todo el mundo hasta el 31 de mayo.

- Publicidad -

Lo último