14.2 C
Buenos Aires
lunes 14 de junio de 2021
Cursos de periodismo

Este sofá magnético es el sueño de todo niño

¿Estás cansado de tu aburrido sofá? ¿Te gustaría que tus hijos dejen de usar tus mantas para construir fuertes? Bueno, con este sillón modular, pueden construir lo que quieran, fuertes, castillos, ¡y mucho más!

Magnus, el nuevo sofá magnético, puede montarse como sillón, o desmontarse e incorporarse en varias configuraciones lúdicas utilizando un sistema de imanes integrados.

Una vez que termina el juego, Magnus puede volver rápidamente a ser un sofá, un sillón, una otomana, un diván o lo que sea que se vea mejor en su hogar. Se ve tan bien, que tus visitantes ni siquiera se darán cuenta de que en realidad es un juguete.

Cada almohadón tiene docenas de imanes en el interior para conectarse a otras piezas. Está hecho de una espuma certificada CertiPUR que cumple con todos los estándares de seguridad. La espuma está forrada con una tela que encierra y protege todos los imanes, luego se cubre con una tela fuerte y duradera que también es extraíble y lavable a máquina.

Los imanes son lo suficientemente fuertes como para construir creaciones súper estables, pero aún permiten que tus hijos los separen fácilmente. Los niños pueden construir intuitivamente lo que quieran, sin necesitar la ayuda de los adultos.

El proyecto está actualmente como preventa en Kickstarter, el conjunto Magnus de 14 piezas cuesta USD 199 pero aumentará a USD 320 después de que se hayan cumplido todas las recompensas por reserva anticipada.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último