martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una parrilla que te hace trabajar para ganarte tu comida

Un youtuber japonés experto en tecnología presentó recientemente una parrilla especial que requiere que los usuarios quemen algunas calorías para encender el dispositivo y cocinar la carne.

Bomb_tamio se especializa en inventos extravagantes que hacen sonreír a los espectadores, pero sus últimas creaciones realmente intrigaron a mucha gente, especialmente a aquellos que buscan formas creativas de perder peso.

En un video publicado el mes pasado, se puede ver al joven inventor preparándose para cocinar tiras de tocino en una parrilla eléctrica, solo que, en lugar de encenderlo a través de su perilla, comienza a correr en su lugar con un pie sobre una almohadilla amarilla. Es este movimiento rápido el que impulsa la parrilla, por lo que el usuario debe seguir moviéndose hasta que la carne esté cocida.

En su video presentación, Bomb_tamio solo cocina algunas tiras finas de tocino, pero si optas por un bistec más serio, deberás hacer un poco de trabajo físico, lo que significa quemar algunas calorías mientras te preparas para consumir un poco más. Puede que no te ayude a perder peso, pero al menos podrás hacer algo de ejercicio.

El único inconveniente de esta parrilla impulsada por humanos es el ruido. Si vives en un apartamento, es posible que los vecinos de la planta baja no aprecien los pisotones constantes, especialmente si planeas asar mucha comida.

- Publicidad -

Lo último