8.6 C
Buenos Aires
sábado 31 de julio de 2021
Cursos de periodismo

Ladrón arrestado en su cumpleaños recibe fiesta sorpresa de la policía

Celebrar tu cumpleaños número 18 debería ser una ocasión alegre, pero para Paulo Rodrigo das Neves, de la región brasileña de Rio Grande do Norte, el evento fue todo lo contrario.

Arrestado el día de su cumpleaños luego de ser captado por una cámara robando equipos de sonido y otras partes de autos, el joven pudo disfrutar de una celebración humillante en la estación de policía, con el personal cantándole «Feliz cumpleaños» e incluso sirviendo pastel y refrescos en su honor. Para empeorar las cosas, todo fue filmado y publicado online.

«No podemos dejar pasar una fecha como esta», se puede escuchar irónicamente al oficial de policía filmando, mientras dos de sus colegas en el Distrito 5 de la Policía Civil de Macao ayudan a poner la mesa para el cumpleañero. Sin embargo, Paulo Rodrigo das Neves no parece estar contento con la situación… ¡y quién puede culparlo! El joven está pasando su cumpleaños número 18 bajo custodia policial, mientras los agentes se burlan de él.

La policía involucrada en la celebración finalmente canta el feliz cumpleaños de Paulo, le sirve Coca Cola e incluso le pide que corte un pastel que le compraron, y le sirve la segunda rebanada a su madre, que está viendo cómo se desarrolla la humillante escena.

Luego de que el video de la extraña celebración se volviera viral en las redes sociales, la Policía Militar de Brasil emitió un comunicado en el que informaba al público que realizaría una investigación y amenazó con tomar medidas disciplinarias contra el personal policial que participó en la vergonzosa exhibición.

Según varios comentarios en las redes sociales, la policía en realidad estaba celebrando el hecho de que Paulo Rodrigo das Neves tendría que responder por sus crímenes como adulto, y potencialmente pasar tiempo tras las rejas, lo que solo hace que todo suene aún más cruel…

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último