jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Recibe más de 150 paquetes por error y decide donar su contenido a hospitales

Una mujer que recibió más de 150 paquetes de Amazon llenos de soportes para mascarillas que no ordenó, decidió donar el inventario a hospitales, luego de que la empresa resolviera el error.

Jillian Cannan, de Buffalo, EE.UU., dijo que los paquetes comenzaron a llegar el 5 de junio, y que no se dio cuenta de que había algo inusual en ellos hasta que los miró más de cerca.

«Pensé que mi socio había pedido algo para nuestro estudio, ya que estábamos esperando en un pedido pendiente», dijo la mujer. «Así que los abrí para reciclar las cajas, y me di cuenta de que eran soportes de máscara».

Cannan dijo que ella y su socio no habían pedido ningún soporte de máscara, y pronto se dio cuenta de que las cajas tenían su dirección, pero no su nombre.

«Al principio estaba convencida de que era una estafa, o tal vez alguien que intentaba limpiar su almacén», dijo Cannan. «Pero debido a que todos los elementos eran iguales, no creí que ese fuera el caso aquí».

Cannan dijo que las cajas continuaron llegando a través de Amazon, UPS y el Servicio Postal de EE. UU, y que estaba en contacto frecuente con Amazon, ya que los paquetes seguían llegando en cantidades cada vez mayores.

«Luego empezaron a llegar en camiones de carga, que dejaban los pallets en nuestro camino de entrada», dijo.

Cannan dijo que recibió más de 150 paquetes, que contienen miles de soportes de máscara, antes de que Amazon lograra resolver el error. La compañía dijo que el destinatario previsto recibiría otro lote de soportes de máscara, y le dijo a Cannan que podía quedarse con lo que ya había llegado a su casa.

Cannan, propietaria de un estudio creativo, dijo que decidió usar los soportes para crear kits de máscaras de bricolaje para distribuir a los niños en los hospitales locales, y que Amazon acordó donar el resto de los suministros que necesita para los kits para compensarla por las molestias. Los soportes de tamaño adulto también se donarán a hospitales.

- Publicidad -

Lo último