jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Demanda a sus suegros al descubrir que su esposa de dos meses era transgénero

Un residente de Kanpur City, en el estado de Uttar Pradesh, en India, visitó recientemente una estación de policía local para presentar una denuncia contra su esposa, su familia y el mediador matrimonial, por no mencionar que la mujer era transgénero.

El hombre acusó a sus suegros de engañarlo a él y a su familia al no revelar el género original de su esposa en el momento del matrimonio, el pasado 28 de abril. El hombre (cuya identidad se mantiene anónima) afirma que solo descubrió que su esposa era transgénero después de llevarla a un ginecólogo para un chequeo.

«Un residente de Shastri Nagar se casó con una mujer del área de Panki del distrito», dijo el inspector de policía Kunj Bihari Mishra. “Después de su matrimonio, la novia se sintió incómoda al entablar relaciones con el novio y le dijo que tenía problemas de salud. A medida que pasaban los días, el hombre comenzó a sospechar que algo andaba mal. Finalmente llevó a su esposa a un ginecólogo para un chequeo que confirmó que era transgénero».

“Se ha presentado una denuncia contra ocho personas, incluidos los suegros, y las investigaciones están en curso. Se tomarán acciones en base a las investigaciones”, agregó el inspector.

En su denuncia, el hombre afirmó que los genitales de su esposa no estaban completamente desarrollados, y que ella no podía tener relaciones íntimas con él. Desconcertado tras recibir los resultados médicos del ginecólogo, el hombre acudió de inmediato a una comisaría para denunciara las personas que cree son responsables de engañarlo.

- Publicidad -

Lo último