viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Subastan perros policías demasiado amigables para las fuerzas del orden

Una academia de policía en China anunció que está llevando a cabo una subasta para encontrarles nuevo hogar a 54 perros que reprobaron el programa de entrenamiento, por ser demasiado amables para una carrera en las fuerzas de la ley.

La Policía de Investigación Criminal de la Universidad de China, en la provincia de Liaoning, anunció que los perros, principalmente pastores alemanes, híbridos de pastor holandés, y pastor belga malinois, serán subastados a fines de julio.

La escuela dijo que los caninos fueron rechazados del programa de entrenamiento de perros policía por razones que incluyen: personalidades tímidas, debilidad física o fragilidad, no seguir las instrucciones, y negarse a morder cuando se le solicita.

El precio de cada perro comienza en aproximadamente USD 30, y las ofertas aumentan en USD 8 hasta que finaliza la subasta.

La escuela dijo que los compradores deben firmar un acuerdo para seguir las regulaciones gubernamentales para el cuidado adecuado de los caninos, que los nuevos propietarios tendrán prohibido revender o reubicar.

Lo último