martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ahora puedes ganar USD 1.500 llevando a tu familia de campamento

¿Cómo afecta tu sueño acampar al aire libre? Eso es lo que la compañía Sleep Junkie espera descubrir, y para ayudar con la investigación, le pagarán USD 1.500 a una afortunada familia.

La empresa de fabricación de colchones está explorando cómo los factores externos como la temperatura, la humedad y los sonidos de la vida silvestre pueden afectar el sueño de las personas.

Como parte de esta investigación, la compañía pagará a una familia USD 1.500, para que realice un viaje de tres noches a un campamento de su elección, y además les cubrirán los gastos del viaje.

Durante el campamento, los miembros de la familia deben compilar un informe sobre su experiencia de sueño, detallando qué tipo de equipo para dormir llevaron, cómo les ayudó con su sueño, y cómo varios factores al aire libre afectaron su descanso.

Para aplicar al puesto, los solicitantes deben tener al menos 21 años y dominar el inglés. La solicitud, que se puede completar en el sitio web de Sleep Junkie, requiere un video de presentación de 60 segundos, y enlaces a perfiles de redes sociales.

La inscripción para participar en la competencia estará abierta hasta el 12 de agosto, y se notificará a un ganador por correo electrónico dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de cierre.

- Publicidad -

Lo último