23.5 C
Buenos Aires
viernes 17 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Científicos descubren Bob Esponja y Patricio Estrella de la vida real

Científicos marinos parecen haber descubierto la ubicación oculta de la casa submarina de Bob Esponja, a solo 200 millas de la costa de Nueva York.

Los buzos observaron recientemente una esponja de mar amarilla y una estrella de mar rosa (dobles perfectos de Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella), reposando en una roca en el monte submarino Retriever en el Océano Atlántico.

El científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), Christopher Mah, compartió la noticia en Twitter: “Normalmente evito estas referencias… pero WOW. ¡Bob Esponja y Patricio de la VIDA REAL! »

Un equipo de investigadores de la nave Okeanos Explorer de la NOAA encontró a los aliados acuáticos, una esponja Hertwigia y una estrella de mar Chondraster, mientras inspeccionaba el monte submarino a bordo de vehículos operados por control remoto.

«‘Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era en realidad comparable a las imágenes / colores icónicos de los personajes de dibujos animados». dijo Mah dijo sobre el descubrimiento fortuito.

Pero señaló que los colores brillantes de los personajes de dibujos animados populares son más exagerados que los de las especies de la vida real. «Como biólogo que se especializa en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas», agregó.

Ahora las malas noticias: el biólogo dijo que a las estrellas Chondraster les gusta comer esponjas marinas, ¡por lo que el pequeño Patrick podría estar a punto de devorar a su amigo Bob Esponja!

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último