15.3 C
Buenos Aires
domingo 19 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Usa su camión para remojar una bolsita de té en agua caliente

Un camionero holandés se enfrentó a un «desafío de bolsitas de té» en las redes sociales, y usó su vehículo para dejar caer una bolsita de té en un vaso de agua caliente.

Johan Groteboer, de Rijssen, dijo que vio a camioneros finlandeses publicar videos de «desafíos de bolsitas de té» en las redes sociales, por lo que decidió intentar el truco con su LHV de 25 metros de largo.

«Es uno de los vehículos más grandes en la carretera. Supongo que por eso el video es tan popular», dijo Groteboer.

El video, que el conductor publicó en Facebook, lo muestra retrocediendo hasta el lugar donde se colocó el vaso, y bajando la suspensión para que la bolsita de té atada a la parte trasera del vehículo caiga al agua.

Groteboer, que ha conducido camiones durante 30 años, dijo que era una hazaña desafiante.

«Tuve que hacer todo lo posible para pasar realmente el cono de tráfico sin tocarlo y, sin embargo, dejar caer la bolsita de té directamente en el agua caliente», dijo Groteboer. «En ese escenario, con solo desviarte una milésima lo pierdes».

El video de Groteboer se volvió enormemente viral, lo que resultó en solicitudes de amistad de todo el mundo.

«Recibí solicitudes de amistad de China, Japón, Austria, Italia y Noruega. Todavía estoy sorprendido por la recepción, pero debo admitir que se está saliendo un poco de control ahora», dijo sonriente.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último