martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Come en el mismo restaurante durante 153 días, y recauda dinero para obras benéficas

Un hombre de California rompió el récord de almorzar en el restaurante Chick-fil-A durante más días, y en el camino recaudó USD 15.300 para caridad.

Ben Boyles, de Bakersfield, dijo que estaba almorzando con unos amigos en Chick-fil-A cuando una noticia despertó su interés en establecer un récord inusual.

«Estaba sentado comiendo una ensalada con algunos amigos, y vi un artículo de noticias, de un caballero, en Pensilvania», dijo Boyles. «Comió en Chick-fil-A 132 días seguidos, venciendo a un hombre de San Diego de 115 días, así que estaba sentado allí con mis amigos y dije: ‘podría hacer esto, creo que puedo intentarlo'».

Boyles comenzó a almorzar en el restaurante de comida rápida todos los días, excepto los domingos, cuando todas las ubicaciones de la cadena están cerradas, y pronto reclutó a Troy Hess, propietario del establecimiento, para convertir su intento de récord en un esfuerzo caritativo.

Hess acordó igualar los gastos de USD 50 por día de Boyles, y al final del intento, el día 153 habían recaudado USD 15,300 para la organización Victory Family Services.

Petra Gil-Vigie, administradora de la agencia de familias de acogida en Victory Family Services, dijo que el dinero ayudará al grupo a cuidar de los niños desvalidos.

«Ese dinero se destinará a los jóvenes que han sido puestos bajo custodia protectora, como invitarlos a un parque de diversiones o algo especial para la temporada de regreso a clases», dijo Gil-Vigie.

- Publicidad -

Lo último