jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Responden un alerta por cobra venenosa, y encuentran un cepillo de dientes eléctrico fallado

Rescatistas de animales acudieron a una casa de Singapur en la que una mujer pensó que había escuchado el silbido de una cobra, y terminaron rescatándola de un cepillo de dientes eléctrico que funcionaba mal.

La organización de bienestar animal ACRES dijo que un equipo fue enviado al área de Jurong West por un informe de una residente que había escuchado lo que pensaba que podría ser una peligrosa serpiente silbando en su habitación.

La mujer, Xi Yan, envió al equipo una grabación del ruido escuchado, y los rescatistas determinaron que sonaba como una cobra escupidora negra, una especie venenosa.

El equipo registró la casa de Xi Yan durante casi una hora antes de que un miembro descubriera la fuente del silbido: un cepillo de dientes eléctrico Oral B. El rescatista encendió y apagó el dispositivo, poniendo fin al silbido.

La residente dijo que descubrió que el cepillo de dientes no funcionaba bien porque había entrado agua en el compartimento de la batería.

«El problema comenzó porque el agua entró en mi cepillo de dientes eléctrico y afectó el mecanismo. Realmente debería comprar uno nuevo, no quiero volver a pasar por esto», dijo Xi Yan.

- Publicidad -

Lo último