martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Les pagan para ver “las películas más aterradoras de la historia”

Si bien el terror puede ser el género cinematográfico más rentable, las películas de terror mejor financiadas no son necesariamente las mejores. Este octubre, la firma financiera FinanceBuzz ofrece a un afortunado fan del terror la oportunidad de ver 13 películas de terror con presupuestos muy diferentes, para decidir si una mayor cantidad de dinero trae mayores sustos.

«En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz estamos deseando saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto», escribió la compañía en un comunicado.

Para determinar cómo las finanzas afectan la capacidad de una película para generar pavor, el «Analista de frecuencia cardíaca de terror» seleccionado revisará 13 películas realizadas con presupuestos grandes, medios o bajos, desde «Paranormal Activity» de 2007, una película de terror con estilo de metraje encontrado hecha por USD 15.000, hasta «A Quiet Place Part II», un film de efectos especiales de USD 60 millones. Mientras tanto, el participante estará equipado con un Fitbit para «rastrear su frecuencia cardíaca durante el análisis de la película» y, presumiblemente, descartar cualquier posible favoritismo cinematográfico.

El fanático del terror elegido deberá ver todas las películas de la lista entre el 9 y el 18 de octubre, y se le proporcionarán USD 1.300 y una tarjeta de regalo de USD 50 para financiar el maratón de películas.

Para conseguir el puesto, los fans del terror deben completar un formulario y explicar por qué serían el candidato ideal. Las solicitudes vencen el 26 de septiembre, y se seleccionará un ganador el 1 de octubre, lo que brindará a los participantes una semana para prepararse para la terrorífica maratón de películas.

- Publicidad -

Lo último