martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Denuncian tarántula suelta, y resulta ser antiguo decorado de Halloween

Un grupo de rescatistas de animales en California, Estado Unidos, recibió un llamado para socorrer una tarántula varada en el techo de una casa, pero llegaron y encontraron que la supuesta araña era una antigua decoración de Halloween.

La organización Peninsula Humane Society dijo que un oficial de control de animales fue enviado a un vecindario de San Mateo para examinar la tarántula. El oficial recibió permiso de los propietarios para intentar un rescate, y se subió al techo con un cerramiento de plástico para capturar al arácnido.

La sociedad humanitaria dijo en una publicación de Facebook que el oficial descubrió rápidamente que «en realidad era una decoración de Halloween, no una mascota tarántula».

«Dijo que parecía que había estado allí por un tiempo», declaró Buffy Tarbox, gerente de comunicaciones de la organización. «Supongo que, si no te gustan las arañas, este es el mejor resultado».

El oficial bajó la tarántula de plástico del techo para mostrárselas a los propietarios y a la persona que llamó, quién vio originalmente la falsa araña.

«Los propietarios no sabían que la decoración estaba allí», dijo Tarbox. «Todos pensaron que era real».

Tarbox dijo que el oficial llevó la araña de plástico a la oficina de la sociedad humanitaria en Burlingame.

«Se convirtió en algo gracioso cuando la colocaron en los escritorios de varios compañeros», dijo Tarbox. «Luego la broma se agotó, y la araña fue tirada a la basura».

- Publicidad -

Lo último