martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gafas de sol extra extra extra large

Las gafas de sol de gran tamaño han existido desde siempre, pero la compañía japonesa ZGHYBD ha llevado esta tendencia al extremo, con un par de lentes que cubren el rostro completo del usuario.

No está claro si las gafas diseñadas por ZGHYBD son una visera o un par de lentes de sol; por un lado, cubren todo el rostro, como un protector facial, pero luego cuenta con una lente polarizada gigante, y un marco que se desliza detrás de las orejas, como anteojos tradicionales.

Las gafas extra large están confeccionadas con policarbonato de alta calidad, miden 16,5 x 14,2 cm, son capaces de soportar la presión sin deformarse, tienen propiedades antivaho, y son a prueba de viento y polvo. Y, como cualquier gafas de sol regular, ofrecen protección UV.

El diseño integral ofrece más protección que los anteojos o gafas convencionales, especialmente contra aerosoles, salpicaduras, gotas de agua, polvo, aceite e incluso humo. Pero la protección UV probablemente sigue siendo la función más importante de este accesorio, al menos para las personas que buscan una alternativa a la aplicación de protector solar en la cara.

Las originales gafas de sol de ZGHYBD pueden conseguirse en Amazon Japón, por USD 18.

- Publicidad -

Lo último