lunes 6 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Mujer barbuda la rompe en TikTok

La mayoría de las mujeres se depilan el vello facial no deseado, creyendo que infringe los estándares convencionales de belleza. Pero una usuaria de TikTok está aceptando su barba naturalmente tupida, y acumulando miles de fanáticos en el proceso.

@PeekabooPumpkin, que cuenta con más de 50.000 seguidores en la plataforma, afirma que los hombres están tan enamorados de su barba que constantemente la invitan a salir. La peluda influencer incluso ha abierto su propia cuenta OnlyFans, para atender a aquellos con un fetiche por el vello facial. Los fans pueden disfrutar de fotos y videos de la estrella acariciando su barba como si fuera un viejo mago sabio, por 12 dólares al mes.

La mujer de 36 años, que no ha revelado su nombre real, no siempre ha tenido tanta confianza en su cuerpo, y les contó a sus seguidores de TikTok que le costó «mucho trabajo» aprender a amar sus vellos. @PeekabooPumpkin dice que sufre de SOP (síndrome de ovario poliquístico), que puede hacer que algunas mujeres experimenten un crecimiento anormal del vello corporal y facial, debido a los niveles elevados de testosterona.

Sin dejar que su condición médica la deprima, la influencer ahora hace alarde de su vello facial sin pedir disculpas, con un video reciente que la muestra con una camiseta estampada con el lema: «Lo que te hace diferente te hace hermosa».

La estrella de las redes sociales dice que su barba nunca ha sido un problema para su empleador, porque trabaja en un entorno «corporativo extremadamente profesional» .

“La gente siempre es respetuosa, incluso cuando fui a mis entrevistas hace varios años, nadie mencionó mi vello facial y el respeto nunca ha sido un problema”, afirmó.

Sin embargo, no todos los usuarios de TikTok son tan amables.

  • «¿Cómo es esto atractivo?» preguntó uno sin rodeos debajo de un video.
  • “Esta es la definición de ‘necesito la atención de la gente’”, comentó otro cruelmente.

Pero @PeekabooPumpkin no se deja intimidar, continúa subiendo clips y ganando dinero en OnlyFans de los seguidores que adoran su barba.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último