jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estos tanques de cartón para gatos conquistarán tu corazón

Los gatos no dejan de impresionarnos con su capacidad todoterreno para trepar paredes, abrir puertas, y merodear barrios por la noche.

Pero una cosa que realmente no los habíamos visto hacer es conducir maquinaria pesada… aunque ahora gracias al usuario japonés de Twitter @jirosan77, dueño de cinco adorables felinos, esto ha cambiado para siempre.

El nombre de este gato es Tempura, y ¿cómo no enamorarse de esa cara? Es la combinación perfecta de «No tengo idea de cómo llegué aquí» y «Escucha, entrega el pescado y nadie tiene que salir lastimado».

Además, el hecho de que el tanque esté hecho de cajas de Amazon agrega la cantidad justa de intimidación. Con el imperio de Jeff Bezos del lado de Tempura, ¿cómo es posible que pierdan?

Y aparentemente World War Cat es un asunto serio, ya que otros usuarios de Twitter se apresuraron a escalar las cosas al publicar sus propias tomas con sus propios gatos:

Si te gustan estas imágenes, asegúrate de seguir a @jirosan77 en sus cuentas de Twitter o Instagram, donde publica toneladas de adorables fotos y videos como este:

Si tan sólo pudiéramos poner a esos gatos en adorables cosplays, todo estaría bien en el mundo.

- Publicidad -

Lo último