martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Honran su último deseo enterrándolo con su camioneta favorita

Dicen que no podemos llevarnos posesiones materiales al más allá, pero un mexicano decidió demostrar que eso no es cierto, pidiendo que lo entierren con su amada camioneta.

Adán Arana, de Puerto San Carlos, en el de México, no pudo disfrutar de la camioneta pick-up que su hijo le había regalado no hace mucho, debido a su prolongada batalla contra una enfermedad incurable.

Pero sintiendo que no tenía mucho tiempo en esta tierra, Arana le dijo a su familia que quería ser enterrado con el vehículo, para poder conducirlo en la otra vida. Respetar los últimos deseos de sus seres queridos es un asunto serio en México, por lo que Don Adán Arana fue enterrado en su amada camioneta.

Las fotos que desde entonces se han vuelto virales en las redes sociales mexicanas muestran una grúa bajando la camioneta del difunto a una tumba revestida de ladrillos, y su ataúd colocado en la caja de la camioneta.

Según los medios locales, la familia del hombre podría enfrentar una fuerte multa, ya que no solicitaron ningún tipo de autorización para el inusual entierro.

- Publicidad -

Lo último