martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apple lo hace de nuevo con un “trapo” de 25 euros

Apple nunca deja de sorprendernos. Recientemente presentó sus nuevas MacBook Pro, junto con la tercera generación de AirPods, pero eso no fue todo. La compañía lanzó a la venta un nuevo artículo: un paño limpiador de pantallas.

El “Polishing Cloth” o “paño pulidor” ya está a la venta en todas las tiendas de Apple, y según la compañía, tiene características que lo hacen único:

«Fabricado con material suave y no abrasivo, el paño para pulir limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de manera segura y eficaz», se lee en la descripción del producto.

Y para despejar dudas de que la tela no sea adecuada para tu nuevo y elegante iPhone 13, Apple publicó una lista de compatibilidad, que indica que el nuevo paño de pulido funciona en todo tipo de productos Apple.

La costumbre de Apple de vender los accesorios para sus dispositivos a un precio sorprendentemente elevado ya es célebre, y esta no es la excepción. El paño de limpieza tiene un valor de 25 euros en sus tiendas europeas, y 19 dólares en EE.UU.

Aunque parezca increíble, los fans de Apple agotaron el stock inmediato del producto en pocos días, y la marca ya lanzó una preventa para su próxima tanda.

- Publicidad -

Lo último