martes 18 de enero de 2022
Cursos de periodismo

Un inquietante sitio que muestra imágenes de gente apuntando a tu cursor

Si eres de los que gusta procrastinar a cualquier hora del día, y además disfrutas de los contendidos bizarros, este sitio es para ti.

Se trata de PointerPointer, un sitio que muestra imágenes de personas apuntando a tu cursor. La aplicación localiza el cursor donde sea que lo hayas colocado dentro de la página, y en segundos encuentra una imagen con gente apuntando hacia esa misma ubicación en la pantalla.

Su funcionamiento es muy simple: una vez que el cursor está quieto, aparece una foto de una persona apuntando a tu puntero. Si mueves el cursor, aparecerá otra foto de una persona apuntando a tu puntero. Si lo mueves de nuevo, aparecerá otra foto de otra persona (u otras) apuntando a tu puntero. ¡Y así hasta el infinito!

Luego de haber visto al menos cinco fotos de personas señalando, se revela un botón oculto Like de Facebook.

Las fotos son completamente aleatorias. Muchas de las imágenes son de jóvenes señalando mientras están de fiesta. También hay mucha gente de vacaciones, un tipo en un bote sosteniendo una cerveza, y un niño pequeño sentado en su asiento de automóvil.

“Normalmente, tu cursor hace que sucedan cosas, pero con Pointer Pointer realmente no causa nada. Te pedimos que te quedes quieto, y luego te señalamos”, dice Jonathan Puckey, uno de sus creadores. «Realmente no podemos ponerlo en palabras, pero de alguna manera esta reversión de roles provoca una reacción bastante primaria en las personas».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último