martes 18 de enero de 2022
Cursos de periodismo

La colección de bolas de nieve más grande del mundo

Una mujer china tiene el récord mundial Guinness por la mayor colección de globos de nieve, y asegura que en su casa ya hay 4.238 piezas, y que se está quedando sin espacio.

Wendy Suen, de 50 años, de Shanghai, ostenta el récord de la mayor colección de globos de nieve desde 2005, cuando su colección contaba con 904 globos, y dijo que el número se ha disparado desde entonces.

«Siempre que veo un globo de nieve que aún no tengo y que coincide con mis criterios de selección, siento la necesidad de conseguirlo», dice Suen. «Simplemente me emociona agregarlos a mi colección. La satisfacción de finalmente completar un conjunto es tan placentera, que va más allá de las palabras».

Suen cuenta que tiene que ser más selectiva sobre lo que agrega a su colección porque se está quedando sin espacio.

«En lugar de comprar cualquier globo, incluso uno en la tienda de un dólar, ahora solo me atraen los globos con mejor artesanía, apariencia más bonita, diseños más creativos, o si es un globo descontinuado que es inusual», dijo.

Suen estima que ha gastado alrededor de USD 165.000 en globos de nieve a lo largo de los años, y que la pieza más cara de su colección es un globo diseñado por Louis Vuitton que le costó alrededor de USD 9.900.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último